viernes, 4 de enero de 2013

Compota de frutos secos ♥ Imprescindible en Navidad


¡Me encanta esta receta!
Llevo años preparándola, especialmente en Navidad.
Este año la voy a preparar para el día de Reyes.
En mi casa, celebramos la fiesta de los Reyes Magos por todo lo alto.
Yo creo que es el día más bonito de la Navidad... ¡y de todo el año!
Ese día puede respirarse felicidad,
sobre todo si hay niños en la familia...
¡y en mi familia hay muchos niños!

Me gusta esta receta porque es el detalle que engrandece cualquier carne.
Es aquello de "los pequeños detalles".
Me gusta porque me encanta el color de los ingredientes.


¡No me digáis que no tienen unos colores preciosos!
Me gusta porque al cocer
(por cierto, durante aproximadamente unos 45 minutitos)
la casa se llena de un olor dulce y mágico.
Y me gusta porque siempre que viene alguien a casa y lo prueba
me pide irremediablemente la receta.
Por eso, os la dejo aquí a todos,
a los que la habéis comido en casa y 
a los que os apetece probarla en la vuestra.


¿Qué os parece empezar con una ensalada de pimientos asados,
de plato principal, magret de pato al cava (¡me encanta!)
por supuesto acompañado de esta compotita de frutos secos
y de una compota de manzana que también le va de maravilla...?

Por cierto que visitando recetas antiguas del blog 
me doy cuenta de todo lo que he aprendido a lo largo del 2012
 y me hace sentir bien.

Ya solo me queda deciros que el fondo utilizado en la receta
 lo he conseguido en un blog que ofrece 
muchos recursos gráficos preciosos: Far Far Hill.

Un saludito,

No hay comentarios:

Publicar un comentario